REGLAMENTO

Los dorsales se llevaran en el pecho, cogidos con imperdibles, de forma visible.

Los corredores deberán circular por el lado derecho de la calzada, sin subirse a las aceras.

Los Jueces de Carrera u Organización estarán situados a lo largo del recorrido, sirviendo a su vez de señalización, apoyo y control. Se distinguirán por brazalete, peto o distintivo al respecto.

Si hubiese reclamación sobre edad, se podrá exigir la presentación del DNI o Libro de Familia para acreditar la misma.

Todas las reclamaciones se realizaran por escrito. Se presentarán al Jurado de la carrera, acompañadas por 60 euros en metálico.

En el Polideportivo Municipal El Sargal hay vestuarios y duchas a disposición de los participantes.

Para recoger los premios que se entregan en el Polideportivo, se presentará dorsal, y si fuera necesario el DNI o Libro de Familia.

La Organización declina toda responsabilidad que pudiera causar o causarse los participantes, recomendando consideren si están preparados suficientemente para el esfuerzo a realizar, aconsejando un reconocimiento médico previo.

Todos los participantes deberán llevar dorsal y cumplir el recorrido con rigurosidad.

10º La categoría de benjamines será no competitiva pero si hará falta su inscripción.

11º Todos los atletas por el hecho de participar aceptan el reglamento de la prueba.

12º
Se formalizarán las inscripciones siguiendo las instrucciones que en este blog se detallan.

13º Los corredores deberán correr en su respectivo circuito marcado según su categoría para entrar en clasificación y tener opción a premios.

14º La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la prueba a la grabación total o parcial de su participación en la misma, estar de acuerdo para que pueda utilizar su imagen en la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que la organización de la prueba considere oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna. También implica su consentimiento para que que la Organización pueda contactar con el mismo a través de correo electrónico en futuras comunicaciones relacionadas con esta y futuras pruebas. El corredor podrá rectificar sus datos y cancelarlos si así lo desea tras recibir alguna de las comunicaciones, (derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal).


No hay comentarios:

Publicar un comentario